Coincidencia Argentina-RD: En hospital Gautier claman por familiares de Wilson Pérez y en Argentina también

Por Sin Reservas

En la vida nos encontramos con coincidencias increíbles. Hace más de nueve años en Corrientes, Argentina, fue ingresado en el Hospital José Ramón Vidal, conocido simplemente como “Hospital Vidal”, un señor que fue hallado arrollado por un vehículo, a quien le llamán Wilson Pérez, y del que se desconocía sus familiares.

Ahora coincidencialmente en la República Dominicana, el Hospital Salvador B. Gautier, clama por que aparezca los familiares de una persona también llamada Wilson Pérez, el cual fue ingresado hacen dos semanas.

Corrientes, Argentina

En esta ciudad fue hallado un señor al que llaman Wilson Pérez, por haberle encontrado un pepel en un bolsillo con ese nombre.

Este en septiembre del año 2011, fue encontrado moribundo, vestido de mujer y sin identificación al norte de Corrientes, pero por dicho papelito, desde entonces lo llaman así con el agregado NN.

El hombre fue internado en el hospital José Ramón Vidal, de Corrientes, donde permaneció estable, pero sin poder hablar por más de tres años, cuando fue que apareció alguien que dijo conocer sus padres, y que residen en Uruguay.

República Dominicana

Ahora en este país se encuentra ingresado desde el 5 de febrero del corriente, en el Hospital Salvador B. Gautier, de la capital, un señor a quien identifican también como Wilson Pérez.

El hospital informó que el hombre que fue llevado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, perdió el habla.

El centro médico facilitó los siguientes números de teléfonos por si alguien lo conoce o a sus familiares: 829-399-0927 y 809-861-0418.

Coincidencias

Aparte de que ambos pacientes son identificados por el nombre de Wilson Pérez. También perdieron el habla y no tienen identificados sus familiares.

Composición de la imagen: A la izquirda, vestido de azul el dominicano y a la derecha el argentino

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.